miércoles, 9 de julio de 2008

Pudimos, sin Raúl


Creánselo. La Selección es campeona de la Eurocopa, y además justamente. El equipo español se ha mostrado como el conjunto que mejor fútbol ha practicado, con una delanatera demoledora y una defensa más firme de lo que se esperaba antes del inicio del torneo.

Sin duda alguna, Luis Aragonés dio con los hombres adecuados para desarrollar el juego que requería su sistema. Hecho, que fue fuertemente criticado por medio país tras no convocar a Raúl. Aragonés ha demostrado con este asunto que no se casa con nadie y el tiempo le ha dado la razón. Y es que jugadores como Torres, Güiza y Villa han terminado la temporada en un gran estado de forma y eran merecedores de la convocatoria, como se ha podido comprobar a posteriori, por lo que convocar al capitán del Real Madrid hubiera sido cuanto menos injusto. Injusticia que cometió Saez en la Euro de Portugal donde un apático Raúl dejó fuera de la convocatoria a Mista que fue el pichichi español de aquella temporada.

Aragonés se va y deja el listón muy alto para su sucesor, que parece que va a ser Vicente del Bosque. Esperemos que demuestre la misma personalidad y ,sobre todo, que tenga mucha suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que nos podemos sentir afortunados... Hay generaciones de españoles que no han vivido ningún título con la roja... y nosotros sí... Un saludo tío...

Carmen Alcázar dijo...

Sr. Domínguez, su secretaria particular ha hecho los deberes y ha visitado su blog, ejje. me alegro de que te unas a la blogosfera pq las tertulias béticas no pueden quedar en los desayunos o bajo la bandera del estrés de Seguired. Asi que puedo prometer y prometo que leeré este blog cada vez que pueda, sí o sí, pese a q Lopera venda el Betis o Del Nido se haga el xulo pa varia ante la prensa.

Un abrazo enorme,

Carmen